Imagén Corporativa

Holxen

Trabajo en equipo de la imagen corporativa de un resort localizado en Noruega.

Holxen (un bosque de Noruega) es el nombre que representa a un hotel resort en el nórdico país de Noruega, junto al lago de Oksna. Se encuentra abierto durante todas las estaciones del año. La estancia y las actividades cambian según su clima y estación.

La estancia principal de invierno es la zona de los iglúes, son habitaciones con forma de cúpula, con cristales tintados para poder ver el paisaje del exterior. Además, también dispone de una pista de ski y snow para disfrutar de la nieve. Por otro lado, hay una zona de spa con jacuzzis de aguas calientes y naturales junto al lago y para las noches un bar de hielo. En invierno, se realizarán diferentes actividades como excursiones en moto por la nieve, paseos con perros, etc.
En verano las estancias principales son pequeñas casas de madera en los árboles, bungalós al lado del lago y el parque natural compuesto por tirolinas. Las actividades de verano serán tirolinas, pesca, tobbobing, tiro con arco, excursiones a la montaña, actividades acuáticas, etc.

La marca se compone de seis siglas, cada una tiene un significado diferente, que es lo que lo hace único y lo representa.

  • Año 2017
  • Programas Illustrator | Photoshop | Indesing
logo